lunes, 13 de octubre de 2008

Una gran nave será visible 14 de octubre



Una Gran Nave será visible 14 de octubre
A los Líderes, Gobernadores, Políticos y a Todo el Pueblo de la Tierra...Por La Federación de la Luz
a Través de la Señora Blossom Goodchild
Sábado 2 de Agosto del 2.008
Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.



'Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.' 'Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. ' 'Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor.' 'Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta.' 'Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde.' 'Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días.' 'Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.'

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de su atmósfera durante un mínimo de tres de sus periodos de 24 horas. Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre su plano terrestre. Sus autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este 'campo de seguridad' es necesario para nosotros ya que tendrá lugar una 'farsa' de aquéllos en su mundo que tratarán de negar que venimos en Amor. [Nota del Editor de BVW: Los militares tratarán de disparar armas sobre la nave y proclamar entonces más tarde que vino a hacer la guerra sobre el planeta, etc. Pero sus armas no harán ningún daño a la nave por el escudo protector de plasma de la nave estelar.]

Sepan esto:- Venimos para ayudar a su mundo.- No venimos a tomar el mando ni asumir el control.- No venimos a destruir.- Venimos para darles esperanza.

Somos seres de otros planetas que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de su tiempo.
Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.
Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es Verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Se llevará a cabo.
Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá Contacto en la forma que les gustaría a los de su planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.
Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.
Hasta que podamos PROBAR a ustedes que venimos en AMOR, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.
Sepan esto: Esto es el comienzo... no el final.
Sus gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas. Sus medios informativos no tendrán más remedio que retratar la VERDAD porque estará allí para que todos la vean.

Amigos de la Tierra: No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que CONFÍEN que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta. Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.

Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.
Los dichos de que su mundo ha sido consciente de ello a través de sus pantallas, etc., no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta en preparación para estos días. Porque en efecto... Venimos en paz. Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.

Somos sus hermanos y hermanas de otros lugares. Nuestra tecnología está muy avanzada. Hay aquéllos en lugares altos de decisión que conocen esto muy bien. Por lo tanto, ellos saben que no tendría mucho sentido intentar 'pretender' que necesitan armas para destruirnos.

En este día en que apareceremos, les pedimos que escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder. Durante demasiado tiempo su mundo ha vivido bajo una nube de la que ha sido inconsciente la mayoría de ustedes. Si llegaran a conocer las Verdades de lo que se ha ocultado a ustedes, se quedarían horrorizados y en gran incredulidad. Ya es hora de que se permita a sus almas ser lo que son. Se va a quitar el velo.

Estén en alegría. Es hora de eso. Conocerán esto cuando su corazón acepte el verdadero motivo de nuestra visita: Traerles a ustedes una comprensión del Amor. Sepan esto.

Decidimos dejarlo en eso. Estén atentos. Mantengan sus ojos en los cielos. Mantengan el Amor en su corazón.

Nosotros, la Federación de la Luz, terminamos dándoles a ustedes aliento y esperanza a medida que comenzamos la Ascensión hacia el nuevo mundo.
Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí para esta Ascensión. Decidan ahora si será en su forma humana. Acéptenlo a través de AMOR, O, rechácenlo a través del MIEDO.

Que el aspecto más alto de su Alma les llene de Luz a medida que se avanzan con valentía. Gratitud a cada uno ya que nos ayudan en la causa.



Nota de Blossom Goodchild
Soy consciente de que Alabama no se encuentra en el hemisferio meridional. Pregunté esto a la Federación y dijo: 'Solía serlo en viejos días'. También se ha sugerido que 'Alabama' es quizás el nombre de una nave. Al investigarlo se desprende que Alabama tiene un centro espacial de la Nasa. Agradezco a cada uno de ustedes que se tomen el tiempo de leer esto y pasarlo. Se requirió gran valor para publicar esto. Espero que esto les dé el valor interno para continuar la búsqueda personal de su Verdad. Y mientras la encuentran, les puede llenar con mucho AMOR, LUZ, RISA Y RAYOS DORADOS.
Blossom Goodchild, www.blossomgoodchil d.com. [Blossom vive en Australia.]

No hay comentarios: