sábado, 11 de octubre de 2008

Crisis económica mundial ¿profecía cumplida?



Así es. Ni en las más apocalíticas tramas hollywoodenses se imaginó algo así. Extraterrestres belicosos, asteroides que amenazan destruir el planeta, monstruos que invaden las grandes ciudades, la llegada del anticristo, en fin todo lo imaginable... menos lo que se vive hoy en día en el así llamado país más poderoso del mundo. El fantasma de los años 30 ha regresado. El mundo seguro, la burbuja en que estaban inmersos todos los ciudadanos de Norteamérica ha reventado, pellízquense, no es un sueño. Quizá para la mayoría de las personas todo sigue pareciendo tan difícil de creer pero algo así ya estaba cantado. ¿Sabían que a comienzos del 2008 diversas fuentes anunciaron que esto sucedería? Sí, fuentes de lo más variadas, desde mensajes atribuidos a entidades angelicales hasta especuladores financieros coincidieron en apuntar que la economía iba a estar muy sensible, pero por supuesto, sólo se trataba de unas cuantas voces alarmistas. Ya no más. Ahora el tiempo les da la razón. He aquí algunos de los vaticinios más resaltantes sobre este asunto, a ver que opinan al respecto:

  1. Tobías (una entidad canalizada por Geoffrey Hoppe) en su mensaje Descubrimiento Triunfal del 05 de enero del 2008, en el apartado El Año Nuevo dice lo siguiente: "Ustedes van a ver en este año del 2008 esta energía ping-pong a todo su alrededor. Va a estar en los mercados financieros. Ellos van a ir de acá para allá. Un día la más grande pérdida de la historia en el mercado de valores, al siguiente día una gran ganancia. Un día una compañía muy rica, al siguiente día perdiendo su dinero.

    Van a ver el... tenemos que mencionar el mercado bursátil. Qué gran barómetro – hablamos sobre barómetros en nuestr
    a última reunión - ¡qué gran barómetro de la conciencia humana! Saben, los mercados bursátiles por todo el mundo, ¿alguna vez han notado qué sensitivos son? Si una mariposa bate sus alas en China, el mercado bursátil sube o baja en los Estados Unidos. Si una palabrita es dicha por un líder mundial que no parece ser apropiada para lo que debiera haber sido dicho, el mercado reacciona. Oh, es una... observen los mercados."
  2. El Grupo (canalizados a través de Steve Rother) en su mensaje Puestos de Control en el Camino a la Ascensión del 15 de enero del 2008 dicen lo siguiente: "Hablemos ahora del panorama general puesto que la economía de este planeta ha sufrido un receso, y últimamente, un reequilibrio. Ello ejerce un gran efecto en las personas y el deterioro continuará durante la mayor parte de 2008. Es necesario un reajuste de la energía y ello afectará a todo el planeta, hasta cierto punto. Se sentirá principalmente en los Estados Unidos y no es algo malo, se trata sencillamente de un ajuste de la energía debido a la ley universal de causa y efecto. Digamos que es una causa y un efecto del viejo juego de seguir al líder. Durante estos contratiempos, ustedes cuentan con motivaciones nuevas. Como resultado de esa situación se presentarán nuevas oportunidades y ello podrá activar el resurgimiento del empoderamiento humano al otorgarle mayores responsabilidades a los individuos y disminuir las del líder."
  3. Y por supuesto, opiniones de unas cuantas personas sin temor al ridículo que dijeron que la caída del dolar que empezó el año pasado era tan sólo el prolegómeno de algo mucho mayor que se acercaba.
Pues bien, ¿interesante verdad?. En la red se encuentra mucha más información al respecto, esto ha sido únicamente un pequeño aperitivo para despertar la curiosidad acerca de estos hechos, en el caso de que sea la primera vez que escuchan sobre ello, claro. Si se deciden a investigar un poco mi recomendación es tomar la información con sentido crítico.

¿Qué novedades se nos vienen? Estaremos atentos.


No hay comentarios: