lunes, 20 de octubre de 2008

Tobías: Despedida al Poder


LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Retorno: SHAUD 3: "Despedida al Poder"
Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 4, 2008

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint- Germain. (Aplauso del público). Tiempos duros requieren ángeles duros (risas) y es por eso que hoy estoy aquí.

Tomé tiempo de mi extremadamente ocupada agenda, habiendo apenas llegado de una serie de reuniones en París, reuniones muy difíciles por cierto, Shaumbra, reuniones que continuarán durando por días y semanas y meses, reuniones literales dentro de las que he estado, temprano en su día durante el tiempo diurno en París, ahora de noche. He tomado unos momentos de mi agenda para estar aquí con ustedes para hablar de lo que está pasando en el mundo, para hablar de la caída del poder.

Tomemos juntos una respiración profunda antes de embarcarnos en esta discusión. Voy a pedirles que se agarren a su asiento, vamos a tener un paseo lleno de baches aquí.

Pero queridos Shaumbra, ustedes sabían que estaba llegando y esa es la razón por la que están en estos asientos ahora mismo, ya sea que estén en este muy pintoresco centro comunitario, ya sea que estén allá en París o en cualquier otra parte del mundo, sabían – sabían – que iban a estar aquí en estos asientos en este momento.


Eventos Actuales

Hoy he tenido en París una serie de reuniones muy importantes, delicadas e históricas tocante al futuro, el destino de Europa, de Asia, África y las Américas, similar a reuniones que han tenido lugar por todo el mundo en estas últimas pocas semanas. Si ustedes fueran yo – y no lo son – sabrían lo que semeja ir a estos increíbles lugares de poder – Washington, Nueva York, Londres, París, Bangkok – en todos lados del mundo. Lo que están viendo en el fin del poder como era conocido en la Tierra y gracias a dios lo es.


Este fin del poder está asustando a los jodedores aquellos que se han estado alimentando de él por años y años del tiempo. Están viendo desmoronarse sus imperios. Están viendo sus fortunas perderse. Están viendo todo lo que pensaban que eran colapsar frente a ellos, y el mundo está cambiando.

Han sido unas cuantas semanas increíbles en la historia de la Tierra, una historia que no será olvidada por un largo, largo tiempo. Y es lo que ha sido hecho durante los últimos diez años del tiempo por humanos conscientes alrededor del mundo que están entrando en juego ahora mismo. Es lo que ha ocurrido desde la fecha del Salto Cuántico hace un año, lo que está haciendo una diferencia en las mesas de poder alrededor del mundo ahora mismo.

Explicaré un poco más en este Shaud pero tomemos una vez más una respiración profunda.

(Pausa)

Nos estamos embarcando hacia un nuevo territorio que no se parece a nada que yo haya alguna vez visto en ninguna de mis vidas, y que tampoco ustedes han visto nunca. El mayor cambio en la humanidad está teniendo lugar mientras ustedes están sentados aquí ahora mismo. Estamos hablando de un cambio de conciencia como ningún otro.


Ustedes han pasado antes por cambios en otras vidas, pero se ha desenvuelto durante muchas, muchas vidas – durante cientos o miles de años. Nunca ha sucedido tan específicamente y en tan corto periodo de tiempo.

Tobías me pidió si hoy podía yo compartir con ustedes algunos de mis pensamientos y sentimientos, darles algunas ideas dentro de lo que verdaderamente está sucediendo en este mundo. Tobías está preparándose para este coloquio sobre la música de mañana. Se está preparando para su próximo evento en Brasil lidiado con el virus de energía sexual, trabajo que es tan importante ahora mismo en este tremendo cambio que está teniendo lugar.


Y por supuesto, Tobías está trabajando en su retorno de vuelta a la forma física para poder unirse a ustedes en carne y hueso, para poder estar ahí para ayudarlos a darle la bienvenida a los muchos que están llegando ahora – los Cristales.


Oh, en este cambio de poder en la Tierra, ustedes van a ver a muchos que han vivido por el poder – que han vivido vida tras vida en sus centros de poder sentados en sus sillas de poder con sus payasadas de poder – dejar la Tierra y no regresar en bastante tiempo.


Esto va a hacer espacio para los que no han estado antes en la Tierra – toda esta nueva raza de Cristales, niños Nueva Energía, que están entrando en los haces de energía mismos, los portales de conciencia que ustedes han ayudado a crear. Si piensan que están en una edad donde están más allá de dar a luz – lo están (muchas risas). ¡Vi un poco de pánico en algunos de ustedes!
(más risas). “Amado Dios, ¡no otro más de esos en mi vida! Dos es suficiente”.


Pero de otra manera muy real ustedes han estado dando a luz. Han estado en su periodo de gestación por cinco, diez años del tiempo creando las aperturas que ayudarán a los cristales a entrar. Y ellos no son los sabios. Ellos son los nuevos. No son los que aparecerán con las soluciones y las respuestas a los muchos problemas y desafíos a los que se enfrenta la humanidad ahora mismo, porque esos ya están en la Tierra y hoy están sentados en estos asientos, y ellos son ustedes.

Los Mensajeros

En las preciadas palabras de un amigo mío y un amigo de todos ustedes, ustedes son los que ustedes han estado esperando. Son los mensajeros. Son los que han atravesado tiempo y espacio. A pesar de haber quedado atrapados en esta dimensión muy lineal y restringida, son los que vinieron aquí con el mensaje hace mucho, mucho tiempo, disfrazados por tantas vidas en el cuerpo físico, atrapados por tanto tiempo en la mente. Ah, la mente. Vamos a ir más allá de la mente y va a asustar a muchos, puesto que no conocen otra cosa aparte de eso. La mente ha sido un centro de poder, e iremos más allá de eso.


Ustedes son los mensajeros, no unos en platillos voladores, no algún líder que ustedes piensen que va a salir de las filas, que viene a salvar a este planeta Tierra. Ustedes son los mensajeros. Quiero que inhalen eso.

Quiero que recuerden quién son, por qué estuvieron en los Templos en Atlántida, por qué estuvieron atrás en el viejo Egipto, por qué estuvieron atrás en el tiempo de Yeshua, por qué, por ninguna coincidencia para nada, han aparecido una vez más de tiempo en tiempo en los momentos más dramáticos y conmovedores e importantes en la historia de este planeta. Pero una historia que va más allá de solamente el planeta, una historia que ahora mismo está teniendo un efecto en los miles y más de nuevas Tierras que están esperando para ponerse en marcha, que están en formación en los otros reinos, pero que son como espejos de esta Tierra física, la Tierra original, y ellos están esperando.


En los cielos donde existen sus familias espirituales, ellos están esperando ahora mismo, tomando una respiración profunda, mandándoles su más profundo amor, ya que ustedes son sus mensajeros también. Ustedes no necesariamente vinieron aquí a la Tierra para tomar alguna posición política de alto perfil o para ser cierto barón de alguna empresa multimillonaria en dólares, o para ser alguna estrella de rock arriba en el escenario, porque aprendieron en vidas pasadas que esos son roles difíciles de representar para el verdadero mensajero. Es demasiado fácil quedar atrapado en el poder, ser doblegado por todas esas energías siendo dirigidas hacia ti.


Como mensajeros que han atravesado tiempo y espacio, son los que están aquí en los niveles tranquilos, en los niveles cotidianos, pero en niveles muy expandidos para traer el mensaje al resto de la humanidad; para traer la visión del futuro, para traer la esperanza del nuevo camino y es por eso que están aquí.


Lo dudan tan a menudo. Se extrañan de que si esto fuera tan cierto ¿cómo es que no eran poderosos? ¿Cómo es que no podían hacer todas estas cosas grandiosas que impresionarían a amigos, familiares y otros humanos? ¿Cómo es que no tienen esta clara clarividencia? ¿Cómo es que no pueden predecir el futuro? ¿Cómo es que no pueden mover objetos sin tocarlos en gran medida como yo hago?


Han guardado eso, al menos por el momento presente. Hubiera sido una distracción. Les hubiera provocado enfocarse en algo que hubiera sido eventualmente su propio veneno.


Pero queridos amigos, ustedes - miro a esos que están sentados aquí, los miro a ustedes que están atravesando el espacio en la Internet y a esos que escucharán y verán esto más tarde – si están oyendo mis palabras o leyendo estas palabras, si son tocados por la energía de este grupo conocido como Shaumbra, ustedes son los mensajeros y llegan aquí ahora.


De manera que Tobías se está preparando para más trabajo, preparándose para regresar aquí a la Tierra, preparándose para trabajar codo con codo con ustedes.


Kuthumi, el que no aparece tan frecuentemente así frente a Shaumbra, está tan ocupado trabajando con ustedes, y lo saben. Sienten su energía. Sienten a Kuthumi continuamente tratando de llevarlos a entender que se trata de estar tan presentes en su cuerpo en este momento y expandiéndose más allá de su mente.


Pero hoy… hoy es mi día. Hoy es el día de Adamus, y aquí estamos. Ustedes están en el pináculo del cambio más grande en la Tierra.


Está Sucediendo Ahora


Ahora bien, es posible que algunos de ustedes cuestionen eso porque en vidas pasadas los cambios ocurrían durante los tiempos de guerra, en su mayor parte, o hambruna. Esas eran las dos maneras de empezar el cambio. Pero aquí no van a ver el tipo de guerras que han visto en el pasado. Van a ver toda una manera diferente de cambiar la conciencia.


Para aquellos de ustedes que están esperando al 2012, se van a perder la diversión. Se van a perder la fiesta, puesto que está sucediendo ahora mismo. Empezó - los verdaderos cambios profundos empezaron – hace un año. Oh, se han ido desarrollando por un largo tiempo, pero el cambio real en la conciencia desde las vibraciones Vieja Energía hacia la expansión Nueva Energía comenzó hace un año, y miren lo que ha ocurrido desde entonces. Si están esperando al 2012 por cierto cambio grandioso, se habrán perdido todo el asunto.


Por los próximos cuatro años en particular, ustedes van a ver algunas cosas muy difíciles, cosas desafiantes. Van a ver una vieja conciencia en la Tierra desenmarañarse, desmoronarse. Y sí, habrá aquellos que entren en pánico. Habrá aquellos que estén dentro del miedo, y habrá muchos, muchos que recurran a robar, ya sea robar dinero, ya sea robar la energía y conciencia de otras personas, ya sea robar su propiedad. Van a ver mucho de esto teniendo lugar.


Los próximos cuatro años van a ser una época para ustedes para estar en equilibrio, para plantearse en el interior todo lo que han aprendido, todo lo que han ganado en sabiduría, todo lo que ya saben en su interior. Los próximos cuatro años van a ser un tiempo para dejar de esconderse y dejar de pretender que son una víctima, dejar de pretender que están esperando otra cosa. Dejen de pretender que tienen que aprender más, que tienen que pasar por todos estos rituales y ceremonias para convertirse en un humano Nueva Energía. Ya lo son, aquí mismo, ahora mismo, hoy. No hay nada que les falte aparte de la verdadera confianza en sí mismo.


Lo que están viendo ocurrir ahora mismo por todo el mundo, a todo su derredor, es una profunda pérdida de confianza – pérdida de confianza en los viejos sistemas, viejas organizaciones, pérdida de confianza en el gobierno y ello se está yendo a pique. Lo que tienen, queridos Shaumbra, una de las herramientas más importantes es la verdadera confianza en sí mismo. Y a fin de cuentas, para el resto del mundo, es lo mismo. Se trata de que ellos aprendan a confiar en que tienen las respuestas. Pero ahora mismo en estos tiempos de lo más cambiantes, más colapsados, es hora de recordar, es hora de poner sobre el tapete la confianza en sí mismo.


Ustedes serán capaces de pasar casi intactos por cada parte de esto si recuerdan confiar en quien son. Y no estoy hablando de confiar en algún dios desconocido. No estoy hablando de confiar en un gurú. No estoy hablando de confiar en quien piensen que van a ser dentro de cinco o diez años a partir de ahora. Estoy hablando de confiar en ti ahora mismo. Tienes cada herramienta. Tienes cada recurso. Tienes todo lo que necesitas ahora mismo, porque, como un mensajero, como uno que puede cruzar tiempo y espacio, lo pusiste ahí para ti. Confía en que sabías bastante para poner esa herramienta en el sendero para ser utilizada en el momento del Ahora. Confía en que ya la pusiste ahí y entonces será.


Tomen una respiración profunda. No esperen al 2012, porque para entonces este cambio en la conciencia ya habrá pasado por su ciclo más difícil. Para 2012 verán los inicios, los manifiestos inicios de la nueva Tierra aquí mismo.



La Pérdida del Poder


En el fondo, el propósito de mi plática, el título de mi plática de hoy es la despedida al poder, y ciertamente eso es lo que están viendo. Si quieren saber qué está pasando, dicen, “Saint- Germain, danos el resultado final. ¿Qué está sucediendo en la Tierra ahora mismo?”. Es la pérdida del poder.


Lo has tenido sucediendo dentro de ti mismo así que deberías saber exactamente de lo que se trata. Diez años de perder tu poder aunque trataras desesperadamente de colgarte de él.


Si echan una mirada atrás a su historia en esta vida, tanto de ella es acerca de perder su poder. Eso incluye los centros de poder en su cuerpo. Perdieron los viejos centros de poder, el de la vieja energía sexual. Ese era un centro de poder mayor. Era uno duro de conseguir pasar por ese para algunos de ustedes porque se la habían tragado. Después de vidas de acumular su energía sexual – y no solamente estoy hablando de fornicar con algún otro – estoy hablando de donde introdujeron el poder y desde donde emanaron el poder.


Pasaron esta vida aprendiendo cómo es soltar el poder sexual dentro de ustedes. Algunos de ustedes lo han usado para gran manipulación. Algunos de ustedes lo han usado para construir grandes barreras alrededor de ustedes. Algunos de ustedes lo han usado solamente por pura alimentación de energía. En vez de basarse en lo que verdaderamente está dentro, operan desde este centro de poder sexual para alimentarse de otros.


Así que, eso tenía que irse. Yo no lo tomé de ustedes. Nadie más lo tomó de ustedes, pero ustedes pusieron las circunstancias en su vida – aunque muy, muy difíciles y desafiantes – para vencer a ese centro de poder.


Unos cuantos de ustedes tenían centros de poder del dinero. Esos los aprendieron durante vida tras vida, y tuvieron que aprender que el poder es una ilusión. Tuvieron que aprender a soltar ese poder y fue difícil y casi derramé unas cuantas lágrimas por algunos de ustedes cuando estaban perdiendo todo lo material. Era lo que pensaban que ustedes eran. Era su fuerza. Era su arma, y tenían que perderlo. Y luego cuando trataron de recobrarlo nuevamente, lo tuvieron que perder otra vez. Gracias a dios por eso.


Uno con el que muchos de ustedes van a batallar hoy día, pero conseguirán pasar por él, es el centro de poder en su mente. Perdieron el poder sexual, el poder financiero, así que alojan todo aquí mismo: “Al menos aún tengo mi juicio, mi mente. Al menos aún puedo ser racional”. Y eso también se está yendo (algunas risas).


Vean, la mente ha sido un centro de poder muy tramposo, muy terco. Han puesto aquí mismo todo su poder, su auto estima, todo lo que piensan que pueden crear y pensar que pueden ser. Y hemos visto que eso también se está marchando, porque el poder es una ilusión.


El poder es energía vieja vibración. El poder – cualquier cosa que tenga que ver con la fuerza – consiste en tener que tener energías opuestas. Hemos pasado por esto antes – el positivo/negativo, masculino/femenino, luz/oscuridad – cualquiera de estos. Pero han concentrado este centro de poder en la mente, y quizá es el último verdadero centro de poder que tengan, y eso se está yendo. Y cuando se haya ido, ustedes se abrirán a un universo interno y externo de quien realmente son. Cuando esa ilusión de este último remanente de poder se haya ido, entenderán que la mente era una limitación. Hay tantísimo más por lo que respecta a ustedes.

Algunos de ustedes han usado religión y espiritualidad como su centro de poder, y combinado con la mente, eso es un cóctel muy peligroso. Han usado esta retórica religiosa y B.E. (N de T: balance espiritual) (algunas risas) ¡Cauldre no me iba a dejar decir shit así que dije B.E.! (muchas risas). Como un centro de poder algunos de ustedes también lo han combinado en el pasado con su centro de poder sexual y miren lo que sucede. Lo han visto en las iglesias ahora mismo. Han aprendido a soltar ese dogma, esa filosofía, esa fachada. Era un centro de poder y se está yendo.


Luego estructuran estos otros centritos de energía en su cuerpo y les dan tanta validación – lo que llaman sus chakras. Ustedes no tienen chakras. Ustedes son Dios también. No tienen que consolidar el poder en coloridos circulitos giratorios en su cuerpo. Eso es una ilusión, o quizá debería decir una falsa ilusión. Y en medio de ello también regalan su poder a todos los demás. Han aprendido en diez dolorosos años lo que semeja dejar ir.


Esto fue la pérdida del poder para ustedes, para que pudieran ser quienes verdaderamente son. Pudieran moverse a la Nueva Energía, que no necesita poder, no quiere poder y no permitirá el poder. ¿Para qué necesitarían poder en una energía que es verdaderamente expansiva en cada dirección? No necesita oponerse a sí misma para conocerse. No necesita acumular nada porque todo ya está ahí. ¿Para qué necesitarían poder?


Desde los días de la tardía Lemuria a la Atlántida, este concepto de poder ha construido y construido y construido. Ha sido traído hacia adelante a esta era moderna – ustedes la llaman moderna – y se ha inflado. Se ha puesto fuera de control. Y lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo, mientras cambia a una Nueva Energía y una nueva conciencia, es que el poder no es permitido.


Al punto ahora mismo, que el poder es el veneno. Y lo van a ver una y otra vez cuando lean los encabezados y vean lo que está sucediendo en el mundo. El poder mismo al que la gente se ha asido en el pasado, comenzando con las instituciones más grandes y poderosas, va a ser su veneno. Cuanto más se aferren a él, más ponzoñoso se hará. Cuanto más traten de creer en él, más venenoso será. Cuanto más traten de usarlo contra otro, más los estrangulará. Los asfixiará. Sacará de ellos la vida.


El poder es una conciencia de sí mismo. El poder ha alcanzado un punto en su ciclo en que ya no puede ser poder. No puede estar oponiendo masculino/femenino o luz y oscuridad. Ha crecido más que él mismo. Está buscando su libertad de la vieja conciencia en la que ha estado y ahora está arremetiendo contra sí mismo. El poder está envenenándose y matándose y a cualquiera que se cuelgue de él.


Palabras fuertes, pero palabras verdaderas. Ustedes lo verán. Lo verán la próxima semana y la semana siguiente, y cuando se pregunten qué está pasando en este mundo, ¿se está yendo a pique? Y la respuesta es que absolutamente lo está. El poder se está destruyendo a sí mismo y a todos aquellos que han abusado de él, lo han mal usado y lo han malinterpretado.


Lo Que está Por Delante


Pasemos por algunas de las categorías. Echemos un vistazo a los encabezados potenciales para eso que vendrá. (Linda dice: “¿Esta es la sorpresa de octubre?”. Adamus Saint-Germain ríe entre dientes). Primero que nada, lo han visto en los sectores financieros, y solamente han visto el principio. Lo que van a ver aquí en los pocos meses entrantes en particular, es a aquellos que han sujetado el poder – no solamente en esta vida sino en muchas, que lo han sujetado una y otra vez – que han reencarnado de vuelta a ello. Se han designado a sí mismos cierta clase de dictador del poder, y hay un montón de ellos en la Tierra ahora mismo.


A los que han estado sujetando el poder financiero, los van a ver tratando desesperadamente de obtenerlo, tratando de tomarlo de regreso, tratando de manipularlo. Párense detrás del muro bajo, tomen una respiración profunda, tengan compasión, porque pobre de ellos. Pobre de sus familias, pobre de sus sirvientes, pobre de todos los que son parte de sus juegos de poder. Párense detrás del muro bajo con compasión, queridos amigos. No los compadezcan ni una pizca. Ustedes podrían decir de alguna manera, de una manera tergiversada, que ellos igualmente están haciendo esto por la humanidad. Ellos sabían que ello estaba viniendo.


En los 1500s, en los 1700s y tarde en los 1900s, tuvimos algunas, lo que ustedes llamarían, discusiones místicas muy multidimensionales, muy espirituales con estos grupos que han sujetado el poder. Les enseñamos lo que vendría. No lo creyeron. Les provocó asirse más desesperadamente al poder, y ahora está aquí.

Así que hay un nivel donde ellos sabían que estaba llegando. No se compadezcan. Además no se compadezcan porque algunos de ellos van a estar acudiendo a algunos de ustedes para averiguar qué diablos acaba de pasar en su vida. Van a estar en una pesadilla cuando acudan a ustedes. Van a estar en un mundo de dolor (risas cuando sirenas de emergencia suenan en el fondo).


Así que, queridos Shaumbra, ahora mismo el poder es veneno. Es veneno para aquellos que están en posiciones gubernamentales, que han tenido sus jueguitos, que han tenido sus pequeños imperios, que han pensado más en sí mismos y en su grupito que los apoya. No necesariamente estoy hablando nada más de los electos oficiales, estoy hablando de los burócratas. Los burócratas se van a hallar fuera. Los burócratas van a encontrar toda una nueva… toda una nueva legión de seres que están entrando para de hecho servir, no para tomar. Los que se han estado aferrando a los tronitos de poder también van a hallarse en un mundo de dolor.

Nosotros no estamos haciendo que nada suceda. Ustedes no están haciendo que nada suceda, pero el poder que ellos acostumbraban beber ahora se ha vuelto venenoso. El poder mismo con el que cuentan, la bebida misma que toman cada día es ahora un veneno.


Lo van a detectar continuando a suceder en las Iglesias. Gracias a dios por eso (risas) ya que ellos han agarrado poder del gobierno, poder del dinero, poder de la energía sexual y poder del espíritu y la conciencia, y cuando beban su poder, va a explotar sus entrañas. Va a destruir desde el interior mismo lo que han estado abusando por tantísimo tiempo. Van a haber historias que surjan sobre aquellos que han sujetado el poder religioso y la confianza y la fe de la gente y de cómo son ellos realmente – los demonios que realmente son.


Lo siento. Tobías no… él se los trae más amablemente, yo solamente lo estoy poniendo sobre la mesa. Tuve unas cuantas semanas de negociaciones muy, muy largas. A veces me presento como un gato – uno de mis nuevos favoritos. Saben, los humanos son tan graciosos. Piensan que un gato es tan inofensivo (risas).


Hoy más temprano me presenté como yo en nuestras reuniones en París y horroricé hasta cagarse a algunas de estas gentes de poder, estos banqueros, estos burócratas, estos políticos que me reconocieron de otras vidas como Saint- Germain. No podían entender del todo – “¿De dónde te conozco?” – y yo solo podía sonreír. Dije: “Me conoces del infierno” (risas y aplauso de la audiencia) “y es precisamente ahí adónde vas a regresar” (más risas).


Queridos, queridos Shaumbra, lo que están viendo ahora mismo es una despedida al poder, la pérdida del poder, el poder como el veneno en la Tierra ahora mismo. Está barriendo de lado a lado cada institución de poder. Incluso lo van a ver en cosas como universidades y escuelas, en los departamentos de policía, en los militares, porque lo que acostumbraba ser el objeto mismo que los sustentaba, ahora va a ser lo que los colapse.

Ustedes van a ver, en este cambio, bueno, van a ver caos. No voy endulzar esa. Lo van a ver por doquier. Algunos de ustedes van a experimentarlo tan cerca como sus propias familias y amigos. Ellos van a perder cosas. Van a estar en dolor y sufriendo – al menos la ilusión de ello. Se van a preguntar dónde está Dios, y esa va a ser la más difícil de todas las preguntas. Los van a ver de rodillas rezando y rezando y rezando, metiéndose a un frenesí, porque derivan poder de un dios falso cada vez que le rezaban. No le estaban rezando a Dios, estaban rezando por el poder. Y cuando recen ahora, van a estar bebiendo el veneno de la Vieja Energía, y va a tener que cambiarlos.


Tomemos una respiración profunda. Tomen una respiración profunda.


Aunque ustedes estaban parados detrás del muro bajo observando el veneno del poder ganando camino a través de la Tierra, cuando vean los asesinatos de líderes europeos en el muy cercano futuro, cuando vean cambios mayores de la Tierra, los terremotos que han sido predichos por un largo tiempo – van a ocurrir, Shaumbra, ante sus ojos – entiendan que es la pérdida del poder.


Esto no es porque la gente haya sido maligna. Los humanos – los humanos son buenos. Los humanos tienen corazones. Los humanos están llenos de amor y esperanza, pero unos cuantos han tratado de quitárselos y ya no funcionará. Unos cuantos están tratando de contener una transición hacia una nueva conciencia donde el poder no es necesitado o querido. Están tratando de agarrarse fuerte y ello será su desatadura.


Ustedes van a ver disturbios en las calles, quema de ciudades. Van a ver gente cogiendo enfermedades, afecciones, que se propaguen demasiado rápido en cuanto a que la ciencia moderna pueda ponerse al día con ello. Van a ver algunos días oscuros, y no es el fin del mundo.


Tiempo de Ser Quien Tú Eres


Voy a pedirle a cada uno de ustedes que recuerden confiar en sí mismo, que entiendan que no necesitan el poder, que no necesitan esa vieja energía. Voy a pedirle a cada uno de ustedes que se levanten y sean el mensajero que son. Han soportado muchos años duros de su propia preparación para exactamente el tiempo en el que estamos viviendo. Ustedes son a los que la gente va a acudir para que los escuchen. ¡Escuchar! Necesitarán a alguien que nada más los escuchará – no arrojando retórica, no ejecutando un cierto tipo de rituales o sanación con cristales o cualquiera del resto de eso. Van a necesitar un escucha.


Van a necesitar a alguien que los ayude a respirar porque, como Tobías ha dicho antes, van a estar en un estado de shock. Van a pensar que están viviendo en un tiempo apocalíptico. Se sentirá de esa manera para muchos. Pero nuevamente, presten atención a mis palabras aquí, no estoy prediciendo el fin del mundo, estoy prediciendo grandes cambios y estoy prediciendo la disolución del poder.


Ustedes van a tener experiencias que van a ser un poco atemorizantes donde la fuerza literal – su electricidad – se apague, no solamente en una pequeña ciudad, sino de un lado a otro de un país o países. Y se van a preguntar qué está sucediendo porque, vean, su mundo está montado sobre una literal rejilla de fuerza alimentada por cosas como, nuclear y carbón y otros recursos. Pero tienen una Tierra con potencia así que también van a ver colapsos de algunas de las rejillas de fuerza que tienen. Oh, ellas van a ser restauradas luego de un periodo de tiempo, pero se apagarán de una manera muy inusual y misteriosa en distintas partes del mundo.


Y quiero que cada uno de ustedes se detenga en ese punto, y si culpan a los extraterrestres (risas), voy a tener que tener una larga charla. Voy a mandarlos de regreso al kindergarten espiritual. (Linda dice: “¿¡Kindergarten Espiritual!?” y la audiencia ríe).


Shaumbra, van a ver cosas que nunca antes han visto, y no tiene que afectarlos. No tiene que despistarlos. De hecho, realmente no puede porque ustedes han soltado el poder. Han regresado a ustedes, a la Fuente, al Dios en el interior. Se han quitado de la rejilla, por así decir, la rejilla de la conciencia humana Vieja Energía. ¡Recuerden que hace como tres años tuvimos que arrancar a algunos de ustedes de la rejilla! Soltar esa rejilla de la conciencia humana, inclusive la rejilla de la conciencia espiritual, puesto que ustedes son su propia rejilla. Así que aunque que van a ver estas cosas a su alrededor, no los van a afectar porque ustedes no se están agarrando al poder como otros en el mundo lo están haciendo ahora mismo.


Hablando de sucesos, van a ver lo que muchos van a llamar visitaciones – luces en el cielo – patrones muy inusuales, de apariencia cual no han sido vistos antes. Estas no son los extraterrestres. Estas son las nuevas conciencias de la humanidad entrando. Serán percibidas como luces en el cielo, no solamente de noche, sino durante el día. Serán percibidas como cambios muy interesantes, mayormente como energía de luz, pero como otros tipos de energía también. Algunos interpretarán esto a través de la mente y los ojos como seres extraterrestres, pero es su Nueva Energía, su divinidad y las nuevas conciencias de la humanidad entrando. No regresen a los modos del viejo poder de sencillamente entregarse a los extraterrestres.


Ustedes son los mensajeros. Ustedes son por los que ustedes han estado esperando.


Ciertamente, estará la conciencia de dimensiones, de planetas, de otros lugares que están entrando para vigilar y observar, pero no están entrando para rescatar. No están entrando con las respuestas, puesto que ustedes la tienen. Sentirán la energía de familias espirituales. Sentirán las energías de la nueva Tierra y las muchas otras nuevas Tierras que están empezando a formarse, y las energías de los Cristales entrantes y de los nuevos mientras se acercan más y más a la Tierra. Ellos pueden acercarse porque el velo es más delgado. Se acercarán en los momentos de drama y cambio también, pero recuerden que no son los enviados acá para salvarlos.

Ustedes no necesitan un Salvador. Ustedes son por los que ustedes han estado esperando.


No tienen que preocuparse por cosas como vestimenta y comida y cobijo porque esas cosas estarán ahí para ustedes. No tienen que preocuparse por salvar al mundo. Han intentado eso antes en otras vidas y tiene efecto contraproducente. Ahora mismo son un ser soberano aquí en la Tierra para ser un escucha, ser un visionario, ser uno que ayuda a otros a respirar y ayuda a otros a ver que ya tampoco necesitan el poder.


Van a tener una tendencia a volverse temerosos, a quedar atrapados en el drama, porque estará grueso. Voy a pedirles que recuerden quiénes son ustedes. Voy a pedirles que recuerden que hay una cosa llamada el Centro de Servicio Shaumbra que ustedes ayudaron a crear, al que pueden acudir en cualquier momento por su propio rejuvenecimiento.


Algunos de ustedes han preguntado, algunos de ustedes han estado impacientes y dicho: “Entonces Tobías, Saint-Germain, ustedes dijeron: ellos vendrán a tu puerta, vendrán a ti. ¿Dónde están los que van a acudir a mí?”. Les estamos diciendo, prepárense para ellos porque están llegando. Los que han sentido que les movieron el tapete, que sienten como que están viviendo en una pesadilla en la que nunca quisieron vivir. Ellos acudirán a ustedes.



Nuevos Potenciales


Van a ser cuatro años difíciles para la humanidad y luego ustedes van a ver un nuevo amanecer. Van a ver la nueva era en la que ustedes y otros han estado trabajando afuera en los otros reinos. Van a verla llegar manifiesta a la Tierra. Van a ver a un montón de los viejos marcharse y los que no se hayan marchado estarán cambiados. Van a ver a un montón de los nuevos entrar.


Me gustaría tomar aquí un momento con Shaumbra por todo el mundo ahora mismo. Quiero que estén juntos en este espacio, para crear una visión y un potencial. Esto no significa crear una visión mental. Una verdadera visión viene de los sentimientos y el corazón. No tienen que tratar de crear un cuadro mental de cómo se van a ver las cosas.


Quiero que sientan un potencial para la humanidad. No quiero que estén pensando en una lista detallada en que cada humano necesita tener un cuenco de granos y zapatos cómodos y un coche para manejar. Esas son cosas de la mente. Una verdadera visión viene del sentimiento.


Quiero que se detengan por un momento. Describan una de sus propias experiencias en su vida, un sentimiento que era pleno y feliz. Pudo haber sido un día en la playa, caminando a través de un bosque, sencillamente manejando en su coche. Quiero que sientan eso.


Vean, eso es un sentimiento. Sientan dentro de él.


(Pausa)

En ese sentimiento existe generalmente una sensación de plenitud, estar contento y no necesitar nada en ese momento. Es por eso, que se sienten contentos y completos. En ese momento muy especial que es posible que recuerden ahora, todo estaba ahí. Todo estaba equilibrado en ese momento. Es un sentimiento de apacibilidad. Es un sentimiento en que no necesitaban poder. Era solamente tú.


Ahora bien, unámonos en forma simultánea en una visión para la humanidad, y antes de que lo hagamos, quiero hacer unos cuantos comentarios rudos. Hay grupos de personas, individuos por todo el mundo que tratan de tener estas visiones para la humanidad como ellos lo llaman, pero lo que verdaderamente es, es que son deseos muy inflexibles. Están tomando su voluntad, incluso están tomando sus limitaciones y colocándolas sobre otros humanos. Se sientan en grupos de oración. Cantan en grupos de meditación. Están imponiendo su voluntad sobre otra gente. Nosotros no vamos a hacer eso, porque eso, queridos amigos, era un juego de poder. Era un juego de poder porque estaba imponiendo sus creencias, sus deseos, sus inseguridades, inclusive sus deseos sobre otros.


Lo que nosotros estamos haciendo como visionarios Nueva Energía es crear un potencial. No estamos imponiéndoselo a nadie, no lo estamos empujando en nadie. Lo que estamos haciendo es mandar un sentimiento, una conciencia como un potencial para que otros humanos lo abracen si lo eligen. Los que están perdiendo su poder ahora mismo y serán dejados con poco o nada, es posible que caigan en este potencial, es posible que caigan en este nuevo camino sin poder. No estamos tratando de crear un mundo dentro de nuestra visión Vieja Energía. Estamos tratando de abrir y expandir una visión a través de los sentimientos que otros puedan abrazar si eligen.


Si miran ahora mismo el potencial que está allá afuera en el fututo cercano, puede verse bastante desolado. Ha habido una pérdida de confianza y por lo tanto de esperanza. De manera que los potenciales que se hacen presentes, los que la mayoría de los humanos ven ahora, parecen ser muy oscuros y muy negativos. Lo que vamos a hacer es crear un potencial, si ellos quieren elegirlo, en que el poder no es necesitado, en que el abuso es una cosa del pasado, en que la plenitud venga de dentro de todos y cada uno.


Así que tomemos una respiración profunda…


(Pausa)

…y sin ninguna fuerza, sin ningún poder, sin lo mental, voy a pedirle a nuestros muy dotados y talentosos músicos, Einat y Gerhard, que suban y toquen, para ayudar a transportar esto a través de la música, para ayudar a transportar este potencial al mañana y al siguiente día y al siguiente para aquellos humanos que están listos para una nueva conciencia.


Mientras suena la música déjense expandir. Déjense sentir. Déjense ser el mensajero durante los próximos cuatro años.


(La música suena).


Inhalen profundamente, Shaumbra. Creemos una visión para el mañana, el sentimiento, la conciencia con la que otros se puedan asociar, introduciendo a sus vidas la realización, lo divino, la consumación, soltando el poder, moviéndose en verdad hacia la nueva conciencia.


Observen, Dejen Ir y Confíen


Mientras nos movemos ahora a esta adyacente época muy importante en sus vidas, solamente unas cuantas cosas mientras nos paramos aquí detrás del muro bajo. Podrían decir en reducidas cuentas que el poder se está marchando. Estamos diciendo adiós, y todas las cosas que ven ahora, todas las cosas que observan que de otra manera hubieran podido juzgar como negativas o malas, ahora observen cómo sencillamente es que el poder se está marchando. Observen cómo el poder es su propio veneno para aquellos que insisten en beberlo, porque está tratando de decirles que dejen ir. Existe algo de una magnitud grandiosa.


En sus propias vidas ustedes saben bastante bien ahora cómo quedarse fuera del drama, quedarse fuera de achacarse la culpa. Ahora mismo en sus propias vidas mantengan las cosas simplificadas. Simplifiquen. Hagan eso de una manera muy física con su entorno. Hagan eso en su mente. Hagan eso en todas las cosas en su vida. Al mantener las cosas simplificadas, van a encontrar mucho, mucho más fácil moverse a través de estos tiempos. Menos se les pegará. No estoy hablando de tirar todo lo que poseen. Estoy hablando de mantenerlo simple.


Ahora mismo mucha de su conciencia va hacia manejar un montón de detalles. Quiero que echen una mirada a las cosas en su vida. ¿Son necesarias o no? No solamente estoy hablando de las físicas sino de las cosas mentales, las creencias, todas las cosas en su vida. ¿Realmente son necesarias? ¿Realmente les están sirviendo?


También quiero que echen una mirada a cuánto están tratando aún a su mente como un centro de poder. La mayoría de ustedes ha dejado ir gran parte de eso. Se han permitido abrirse a lo divino y a la imaginación, pero todavía dependen de la mente como un centro de poder central. ¿Están listos para soltar eso también? Puede ser atemorizante porque dicen: “La mente es todo lo que tengo”. Pero eso en sí mismo es la argucia de ese centro de poder. Ustedes tienen y son tantísimo más, si solamente confiaran en quien son y lo dejaran entrar.


Lo que han visto en estas pocas semanas pasadas es un comienzo. Habrá más, estará viniendo de muchas direcciones distintas. No estoy prediciendo pesimismo. Estoy prediciendo cambio masivo. Estoy prediciendo que aquellos que se sujeten al poder van a hallar que es un veneno muy, muy desagradable. Y aquellos que insistan en ser las víctimas de aquellos con poder, van a hallar que es hora de soltar también esa Vieja Energía.

Tomen una respiración profunda. La vida es buena. En verdad lo es.


Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint-Germain. Los veremos pronto.

Ahora las Buenas Noticias



(De las P y R que siguieron al Shaud 3)


Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint-Germain, ¡y ustedes han regresado por más! (Risas). Pero en realidad ahora, Shaumbra, por las buenas noticias. Puedo explicar las buenas noticias a través de una simple fórmula. Es una fórmula que ayudé a co-escribir con Einstein y esta fórmula es muy simple.


“El colapso del poder conduce a olas de turbulencia que ocasionan un vacío tenso, el cual conduce a nueva percepción”.


Hmmm, ciertamente. Ahora pueden escribir alguna larga fórmula matemática aburrida, pero esto es una simple, lo que ustedes llamarían, física espiritual.


Así que lo que está sucediendo ahora mismo es que ustedes están viendo centros de poder colapsando, y continuarán viéndolos, y va a asustar a mucha gente. Ellos han estado invertidos en estos centros de poder – financieramente, desde un punto de vista de control, desde un punto de vista de privilegio - pero estos centros van a empezar a colapsar. Van a enviar olas de turbulencia, que producirán miedo, drama, reacción exagerada en la gente por todo el mundo.


Pero esto creará tal dinámica de energía que ello crea una especie de vacío, y en el vacío la gente no sabe qué hacer. Están buscando respuestas por todos lados pero no parece haber nada al momento. Y digo que es un vacío tenso porque, bueno, hay tensión a todo su alrededor. Fue creado por la tensión. Y este vacío no quiere permanecer como un vacío, por lo tanto la energía que está involucrada en ello pasa por un proceso de transmutación por doquier del vacío, pero en el centro parece no haber nada y la gente va a sentir esto.


El resultado final es cuando ese vacío – no necesariamente colapsa, en realidad transmuta – y la transmutación invita a la percepción o lo que ustedes llamarían nueva conciencia en un nivel muy, muy alto. Entrará apresuradamente, manando como el agua cuando una presa está rota, y lo que van a ver es algunas soluciones muy rápidas y muy eficientes.


Va a haber, lo que yo denominaría, una nueva sociedad social – no confundir con socialismo o comunismo – sino una sociedad social que de hecho está considerando las preocupaciones sociales y las necesidades sociales. Pero la nueva sociedad social tampoco dejará que las víctimas se alimenten de ella de la vieja manera en que lo han estado haciendo en el pasado. Una sociedad social reconocerá la soberanía de todos y cada persona, pero también la compatibilidad o la cooperación entre seres soberanos.


Van a ver soluciones muy, muy rápidas a la situación financiera global. Van a ver emergiendo un nuevo sistema bancario que es muy cooperativo, que no es poder-basado sino que es una base de intercambio fluida.

Van a ver cosas de las que hemos hablado recientemente – el muy rápido desarrollo de nuevas fuentes de alimento y nutrición para este planeta. Van a ver desarrollos médicos que sobrevengan a velocidades asombrosas para resolver algunas de las cuestiones Vieja Energía del cáncer, SIDA, y algunas de estas otras cosas que básicamente eran un resultado de la energía desequilibrada del poder Vieja Energía.


Van a ver soluciones brillantes para lo que llamarían su crisis de combustible o su crisis de energía en la Tierra que, cuando sean descubiertas, van a parecer tan evidentes. Va a tener a la gente rascándose sus cabezas preguntándose por qué no lo vieron antes. Estas soluciones van a ser limpias y eficientes y abundantes. Van a caer dentro del patrón general de no tener que tener fuerza y de regresarle una soberanía a la persona individual.


Cuando uso el término fuerza me estoy refiriendo a una física que tiene que ver con cargas opuestas – negativa y positiva. Durante tanto tiempo la conciencia de la Tierra ha estado basada en esto. Cuenta con lo que ha construido a la Tierra. Ha alcanzado una madurez y un punto donde la fuerza en el viejo sentido de energías opuestas, que colisionan ya no necesita existir. Más, aunque hay muchos que han comprado acciones o invertido en todo el esquema de poderío, van a hallar que en verdad no lo necesitan.


Las respuestas a tantas de las preguntas sobre los orígenes de la Tierra en sí misma, y la respuesta a preguntas acerca de las dimensiones y acerca del tiempo y espacio en sí mismo, van a llegar como un resultado de esta nueva percepción. Van a haber unos cuantos jurados difíciles frente a ustedes, frente a todos nosotros. Va a haber pánico y miedo, van a haber acusaciones y señalamientos con el dedo, y van a haber intentos de aferrarse al poder. Cada vez que oigan de gente diciendo que deberíamos regresar a los viejos tiempos, sustitúyanlo con decir: “Debería continuar teniendo y controlando el poder”. Eso es todo lo que significa.


Están aquí dentro en la Tierra en esta vida para la parte más increíble de su viaje, la parte por la que han estado ensayando en los otros reinos, por la que se han estado preparando de toda manera diferente en su vida ahora mismo. Es tiempo para ustedes, los mensajeros, de hacerse presentes – no para predicar y para evangelizar, no para decirle a la gente cómo ustedes estaban acertados o ellos estaban equivocados, sino para estar ahí como un Estándar de la nueva conciencia. Porque cuando este vacío es llenado y la conciencia entra, va a necesitar gente como ustedes para ser los que están integrados, los que lo están conectando a tierra, y los que están actuando de un modo razonable y suma conciencia. Me quito el sombrero ante todos y cada uno de ustedes por el trabajo que hacen.


__________________________________________________________________

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio Web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página Web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403


18 comentarios:

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Asin pictures, personal photographs and debarring photos. Also constraint discernible other Pictures Gallery recompense Squeaky distinction and High Decision twin scans, silver screen captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

The French gourmet cheese Bleu d'Auvergne has a wonderful aroma, a rich taste; the saltiness increases with the incidence of veining. The overall flavor is piquant but not overly sharp. Bleu d'Auvergne started life as an imitation of Roquefort, using cow's milk in place of sheep's milk. Legend has it that a peasant, around 1845, decided to inject his cheese with a blue mold that he found growing on his left-over bread (the motto being, waste not, want not). And thus, the gourmet cheese Bleu d'Auvergne was born. This French gourmet blue cheese comes from the region of Auvergne and the cheese is made from milk of Salers and Aubrac cows. The rind is very thin and so the cheese is usually wrapped in foil. The cheese is rich and creamy with a pale yellow color and scattered holes and well-defined greenish-blue veining. We cut and wrap this cheese in wedge of 8 ounces and 1 pound.

buy fresh blue cheese

[url=http://riderx.info/members/buy_5F00_fresh_5F00_blue_5F00_cheese.aspx]buy fresh blue cheese[/url]

http://riderx.info/members/buy_5F00_fresh_5F00_blue_5F00_cheese.aspx

Anónimo dijo...

if you guys requisite to gear [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra dispensary repayment to put aside generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] roots on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Actress[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aditi-Sharma-126.htm]Aditi Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Hazel-Crowney-135.htm]Hazel Crowney[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kashmira-Shah-110.htm]Kashmira Shah[/url]

Anónimo dijo...

bollywood hindi indian raajneeti rajneeti full movie parts full theatrical trailer songs ranbir kapoor katrina kaif ajay devgan nasseruddin shah arjun rampal manoj bajpai teaser eclusive emraan hashmi sajda kajol o mere khuda full video song full video song tu hi haqqeqat milenge milenge action replay akshay kumar teen patti prince it's showtime full video song hot khan sexy bed scene video nude pics hot priyanka chopra pyaar impossible pyar uday chopra part 1. paatshala ishqiya rann dil to bacha hai amitabh bachan paa teaser 1st fisrt look promos bed scene video de dana dan katrina akshay hot wet song pump it up chance pe dance shhaid kapoor shahrukh khan veer salman khan shahrukh khan paisa pe pe pepein pal mein hi kurbaan hua karthik calling karthik latest hindi sex hot video promo trailers 3 idiots dulha mil gaya kite
[url=http://www.mydesizone.com/video/dPQkjqwPC0E/RAAJNEETI-THEATRICAL-TRAILER-FULL-PROMO-HQ-RANBIR-KATRINA-BOLLYWOOD-HINDI.html]
Raajneeti Watch Online[/url]

Anónimo dijo...

Extremely funny video with a social message. Ghuggi must get a national award for his efforts.

[url=http://www.mydesizone.com/video/zy5-ryJTvZA/Ghuggi-de-barati-Gurpreet-Ghuggi.html]Ghuggi de barati - Gurpreet Ghuggi[/url]

Anónimo dijo...

Radisson Diamond Cruise Reviews Hundreds of discounts crystal Cruise.

Anónimo dijo...

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-452-with-ValveDock.html]Fatman iTube 452[/url] and I am very glad to report that I made out like a bandit. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that music out of my head because it impressed the heck out of me. I searched online everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I rang them first and asked every question I could think of and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and made the purchase. Shipping was very fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they dispatch outside of Australia but you won't be sorry if they do.

Very nice...

Rich

Anónimo dijo...

Всем привет!

Недавно перед мной встала задача, куда деть накопишиеся [b]европоддоны[/b], или еще их называют [b]Паллеты[/b],
[b]Поддоны[/b], [b]Европаллет[/b]ы Размеры 800*1200, 1000*1200- Это [u]Тара Пром назначения[/u].
Немного предистории.
Сам я тружусь кладовщиком на складе. Нам приходит много продукции на [b]Европоддонах[/b],
товар продаем а поддоны остаются, у нас встал вопрос куда их девать.
Раньше мы их выкидывали.
Потом мне подсказали, что за поддоны можно получить деньги.
Начал обзванивать фирмы везде были цены дешевые,
потом приятели мне подсказали, что в Челябинске есть такая Фирма "[b]Уралсклад[/b]",
около 10 лет на Рынке Промышленной Тары с хорошей репутацией.
Я нашел их сайт в интернет - [url=http://www.uralsklad.ru]www.uralsklad.ru[/url] и позвонил по тел. +7(351) 233-07-14.
Буквально через час подъехал их представитель, Авто с Логотипом "[url=http://www.uralsklad.ru]Поддоны Челябинск[/url]".
Цены закупочные оказались самые высокие в г. Челябинске.
Все цивилизовано грузчики загрузили [b]Паллеты[/b] ешё и лом поддонов купили, расчитались на месте наличными.
Про другие фирмы я узнавал либо Цены низкие, либо Бракуют много, да и денег от них не дождешься.

Так что если у вас завалялись [b]европоддоны[/b], не торопитесь их выбрасывать, лучше обменяйте их на деньги.

Anónimo dijo...

Playing bingo needs more than luck or skills and techniques, contrary to what most believe. Bingo, just like any game of chance, comes with rules and regulations that players should observe. Being a player comes with responsibilities and etiquette.

Winning the Game

The moment you figured out you won, you must immediately yell BINGO, and it should be loud enough for the floor walker to hear. The pot money shall be given to the winner once their winning card is confirmed. Well, in winning or once you know you just won, the most important thing is that you shout the winning word BEFORE the time elapses. If the game proceeds and the next number is mentioned and you failed to shout "Bingo", your winning card is disqualified. Therefore, this is the rule you must know.

There may be cases when there are two winners, and in this case the pot money shall be divided equally among the winners. Supposing there are two winning cards, the two winners will share half the prize money.

Bingo Game Rules

Bingo rules are basically the same no matter in which Online Bingo hall you play. But still it's good if you know these rules by heart. If it is your first try, then ask for handouts and inquire from pros regarding the game rules. Nonetheless, the ideal thing to do if you have questions is to ask the floor walker and not the person seated beside you. You should clarify things and doubts before the game starts because asking too many questions as the game proceeds could well distract you. This guideline also applies to those who are newcomers at casinos, those who play roulette for the first time.

Bingo halls demand an age limit of 18 years old. If you are below this age, you are prohibited to play. Some bingo houses ban alcohol inside, so players aren't supposed to take liquor nor drink it inside the venue. Smoking may also be restricted inside the venue, as there are designated smoking sections.

Take note that some Bingo houses don't allow food but some do, so it basically depends on the venue. Policies vary among different venues. For instance, some bingo halls allow reservation of cards, while others don't allow it. Some allow people to leave the venue in the middle of the game, others forbid it. But there are general policies observed in all bingo houses, such as disqualification of tampered bingo cards. There is no way you can get away with a tampered card because the walkers are adept at identifying authentic cards from tampered ones. You could be banned from a bingo establishment if proven liable of tampering a card. Hence, you should play honestly.

Interestingly, some venues offer special bingo games for kids although some halls don't allow players to have companions while playing. Suppose you bring kids with you, don't let them run around the venue and bother other gamers. They should behave well whilst you play and the game proceeds. Play quietly and don't recite the numbers you desperately want to come off because you'll be much of a disturbance if you do. Decorous playing is expectant of all players, even those who play roulette at casinos. Also, having a valid identification is important because you don't know you might win and need to present credentials.

More Online Bingo Info at Bingo Snooper Visit Now http://www.bingosnooper.com

Anónimo dijo...

Best Forex Brokers stp ndd ecn http://4runnerforex.com
free metatrader demo, the top forex broker is 4runnerforex tight low spreads.

Anónimo dijo...

[url=http://www.chanel-newzealand.com]chanel nz[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://oakleysunglasses-australia.org]oakley au[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://oakleysunglasses-australia.org]http://oakleysunglasses-australia.org[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]

Anónimo dijo...

Moncler Outlet a large number of The Su Hongye in Chongqing something, cannot return in,[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] wrote that the daughter decide, so long as she said [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] the study. the foreign flavor from the new people are very against [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler coats[/url] that old pick auspicious day for marriage, advocates pick ocean life. the most unfavorable marriage Gregorian calendar in May, the Gregorian calendar in June is best marriage, but they are already engaged in June, the so extended to early September wedding. It is stated an excessive amount of focus on date,Monday 23 is a good day for marriage, especially on Wednesday; 4,561 days just like a bad day, as a result they pick on Wednesday smiles: should have been that guy to come out of Yuen Long Cao tricks. Mei smiles: short, you hate the ecu students, pattern names up. Chosen to get married that Moncler Outlet Wednesday, the weather is much like summer, hot interest. The way in which I needed, Jiao days Fortunately, today I did not do groom. The church was air-conditioned, Ts wearing a black wool dress, too busy sweating, I think he white collar having a ring, to obtain another yellow sweat soaked and soft. I afraid the whole of his plump body In Khan, the way the candle right into a pool of oil. Miss Su can also be tight ugly. fall into line at the wedding, the bride and groom smiling face, no expression of Ku Buchu, all unlike the dry wedding, but rather no, this is not on the scaffold, is a, is, like Moncler Boots a public host to pickpockets signs with punishing those hardened criminals in the face. I happen to think that I own marriage ceremony, under those thousands of Kui Kui like to be inevitable cracked pickpockets. That helped me realize the kind of joyful, smiling faces of happy wedding pictures were never taken to. find! Great find! I'm thinking about is to see how you prefer her within 24 hours. avoided her not to see, just say a few words with Miss Tang - chien hop heavy heart that, like truck unloading the parcel the next smash gravitropic only strange Xinmei will not hear - was a bridesmaid the day, saw me and Moncler Scarf asked me not to fight, said the ceremony complete line, we sprinkle colored paper Fou new body, when, in support of I won't have hands, afraid which i go ahead and take chance to throw hand grenades, nitrate sulfuric acid spill. She asked me in the future plans, I told her to go Sanlv University. I think she may not wish to hear your name, so I did not mention a word you.

more information you can go to http://www.giubbotti-moncleroutlet.com

[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler shirts[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler parka[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler down jacket[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler official website[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler lans[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet woodbury[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler kids[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler london[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler shop[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler online store[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet usa[/url]

Anónimo dijo...

Das wird mir sicher weiterhelfen. Habe ewig danach
gesucht.
Also see my page > www.dampfer-katalog.de

Anónimo dijo...

Экономия топлива до 30% и реальная возможность заработать на этом. Всем новым дистрибьюторам реальная помощь в старте! Бизнес который работает уже более чем в 250 странах!! Все подробности на сайте [url=http://shark-bux.blogspot.com]FFi - Экобизнес 21 века![/url].

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Anónimo dijo...

if you are having a hard time finding some free psn codes
then you need to go to [url=http://psngenerator.info]Psn Generator[/url]

Anónimo dijo...


Radeon 9600 Pro



Triplex анонсировал Radeon 9600 Pro





Triplex уже выпустила карту Millennium Silver REDai 9200, а сейчас мы стали свидетелями анонса Millennium Silver REDai 9600PRO, поставки которой начнутся уже 16 июня. Карта оборудована 128 мегабайтами памяти DDR 128 бит со временем доступа 2,8 мс. Частота работы ядра/памяти - 400/600 МГц. Карта выполнена на фирменном серебристом текстолите и оборудована стандартными выходами VGA, DVI и TV-Out.





Кроме того, Triplex приготовил еще пару сюрпризов для своих клиентов. Во первых, в ближайшем будущем компания планирует выпустить карту Millennium Silver REDai 9600PRO Ultra с временем доступа памяти 2,5 мс вместо стандартных 2,8 мс. Во вторых, планируется выпуск карты Millennium Silver REDai 9600PRO с функцией ViVo, от недостатка которой так страдают карты от ATI. И наконец, будет представлена модель Millennium Silver REDai 9600PRO с беспроводным TV-Out, первый прототип такой технологии был представлен на CeBIT 2003, но с чипсетом GeForce 4 Ti 4200.



hardvision.ru/?dir=news&action=pc&id=3993

Triplex анонсировал Radeon 9600 Pro
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]