domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo Orden Mundial: el juego (1)


Cuando vi esto de verdad que me sorprendió. La información que leí decía que un inventor de juegos de rol llamado Steve Jackson había creado en un juego de cartas llamado Illuminati New World Order, es decir Nuevo Orden Mundial Illuminati, el cual mostraba en imágenes los planes que los señores illu tenían para lograr su tan preciado sueño del control del mundo. Según la fuente el propósito de Jackson era poner al descubierto el mencionado plan poniéndolo en forma de un simple juego para jugarse en familia. En estas cartas, que son verdaderamente sorprendentes y visionarias si tenemos en cuenta el tiempo en que se atribuye fueron elaboradas (1995), muestran acontecimientos tan funestos como el atentado contra las torres gemelas del 11 de septiembre y algunos planes que se reservarían para un futuro no muy lejano.

Según la historia, unos agentes entraron por sorpresa a sus instalaciones y le confiscaron material que tenía ahí guardado. ¿Cuánto de cierto tiene esta historia?...mejor veamos las imágenes...



EL ATAQUE A LAS TORRES
(noten el triángulo con el ojo illuminati en el pequeño edificio de la izquierda)


ESTE OJO




ATAQUE AL PENTÁGONO




LA FIGURA EN EL HUMO



RECONOZCO QUE SE PARECEN



CONTINUARÁ...

1 comentario:

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.